Icono del sitio The Spanish Media

Este año regresa el Toronto Christmas Market a Distillery District

Si todos estaban a la espera de una señal que indicara que las cosas finalmente están llegando a su normalidad, el anuncio de que el mercado navideño de Toronto regresará para este 2021 es, sin duda, esa luz en el camino. 

El Distillery District, que normalmente alberga el evento todos los años, pero no lo hizo en 2020 debido a los bloqueos por COVID19, ha revelado que planean poner el mercado este invierno. El mercado navideño generalmente atrae a multitudes de visitantes que van a deleitarse con el frío bajo las cuerdas de luces, comiendo pretzels gigantes y fondue, y comprando regalos de los vendedores locales.

Si bien, muchos pensaban que la posibilidad de que este se llevará a cabo, aún cuando la ciudad ya no está en cuarentena, las relaciones públicas de Distillery District han dicho que “los eventos festivos se llevarán a cabo en pleno efecto este año”, que están a la espera de las pautas de salud pública y, esperanzadamente, que no haya otro bloqueo.

Aparentemente, ya se ordenó el árbol de Navidad gigante para Trinity Square y la decoración y las luces navideñas están programadas para encenderse. El Distillery District no puede confirmar en este momento si el mercado tendrá todos los elementos habituales, como vendedores de comida y regalos o presentaciones en vivo; ni si el festival anual de luces habitual del barrio continuará este año. Sin embargo, las fechas para el mercado están programadas tentativamente del 18 de noviembre al 31 de diciembre.

Dado que el evento se lleva a cabo al aire libre y que este tipo de eventos ya están permitidos para grupos más grandes, solo se puede esperar que no haya contratiempos entre ahora y entonces y se pueda compensar un poco de magia navideña. Por lo pronto, Distillery District ya está intensificando sus actividades para dar la bienvenida a los visitantes después de un año realmente difícil.

Acaban de presentar una serie de nuevos minoristas y contenedores emergentes que vendrán de marcas como Tartistry, Brika, Liberty Clothing y Peace Collective, y las comidas en el interior y en el patio continúan en sus numerosos restaurantes.

Salir de la versión móvil