En la ciudad de Toronto, en Canadá, sucedió el pasado mes de diciembre un hecho sin precedentes que tiene a los habitantes del país sorprendidos. Ocho mujeres adolescentes, entre los 13 y los 16 años, habrían apuñaleado a un hombre en una plaza cerca de la estación de tren principal en la madrugada. La identidad del hombre fue dada a conocer este martes: su nombre era Ken Lee y tenía 59 años.
Del grupo de ocho jóvenes, tres tienen 13 años, tres de ellas tienen 14 y dos, 16. Los habitantes de la ciudad de Toronto, la más poblada del país y donde sucedieron los hechos, aún se preguntan cómo un crimen tan cruel pudo haber sido cometido por gente tan joven.
De acuerdo con The Guardian y CBC Canadá, el hombre habría sido atacado por este grupo de adolescentes tras intentar impedir que las jóvenes le robaran una botella de licor a otra persona que se encontraba con él.
Según con el reporte de la Policía, los transeúntes habrían llamado a las autoridades ante el hecho, impactante además, porque las jóvenes habrían estado acosando a mucha gente que se encontraba en el lugar.
Las adolescentes fueron arrestadas tras indagar varios testigos que se encontraban en el lugar, además de algunas armas usadas en el ataque habrían sido encontradas en el sitio.