Site icon The Spanish Media

El St. Lawrence Market en Toronto no abrirá espacios para cenar en interiores

El famoso mercado St. Lawrence ha dado a conocer que, debido a los requisitos de pasaporte de la vacuna contra COVID-19, suspenderá los servicios de comedor hasta nuevo aviso pero los mercados si estarán abiertos a todo público para la compra sin dicho requisito. 

“Para evitar cerrar todas las entradas y filtrar a cada cliente que ingrese al mercado, los asientos interiores se retirarán hasta nuevo aviso. Las mesas de picnic al aire libre seguirán estando disponibles para las personas que deseen comer y beber al aire libre”, se lee en un anuncio que el mercado publicó en las redes sociales. 

St. Lawrence Market es conocido por su diversa variedad de proveedores locales, desde lugares para sándwiches como Carousel Bakery hasta puestos de producción como Family Foods. Aunque no podrá cenar en el interior de ningún asiento del mercado de St. Lawrence, aún podrá comprar sin un comprobante de vacunación ya que las tiendas de comestibles cuentan como negocios esenciales y no requieren prueba de vacunación para ingresar.

“Las áreas de comedor interior en el mercado de St. Lawrence están predominantemente en áreas comunes y no hay un área definida para comer en el interior con la excepción de un restaurante de servicio completo, Paddington’s Pump. Por esta razón, el desafío para comer en el interior del mercado de St. Lawrence es cómo hacer cumplir el certificado de vacuna cuando la mayoría de los clientes del mercado no planean cenar en el interior. Un cliente puede venir al mercado para comprar y no tiene la intención de cenar, pero decide hacerlo durante su visita, por ejemplo”, dijo la portavoz de St. Lawrence Market, Samantha Wiles. Esto significaría que el mercado tendría que revisar a todas las personas que ingresen en busca de pruebas de vacunación a pesar de que su motivo original de visita no sea cenar sino solo comprar; solo con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la política de certificados.

En cambio, decidieron eliminar las comidas en el interior y tener el mercado abierto solo para compras y comida para llevar. Sin embargo, Paddington’s Pump todavía funciona en el comedor interior en su propio comedor exclusivo.

Durante un sábado promedio durante la pandemia, el mercado de St. Lawrence todavía ha recibido entre 8,000 y 10,000 visitantes durante el transcurso del día, por lo que examinarlos a todos sería una empresa enorme.

Exit mobile version