Icono del sitio The Spanish Media

El beso de Pique es la discordia

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán, ambos famosos siguen lidiando con la prensa internacional y las constantes reacciones de sus fieles seguidores, quienes se interesan por saber qué sucederá entre ellos a futuro, teniendo en cuenta la separación y la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Pese a las expectativas que surgen sobre las decisiones que tomará la pareja sobre su vida, y la posible mudanza de la cantante colombiana a Miami con sus pequeños, las miradas de los medios y los usuarios de redes sociales se posó sobre las recientes fotografías que salieron a la luz del futbolista en compañía de Clara Chía, su nueva novia.

De acuerdo con lo registrado, el futbolista español apareció en público con su nueva pareja sentimental, mientras disfrutaban en el Summerfest Cerdanya, donde intercambiaron demostraciones de afecto y cariño. El portal Telecinco fue el encargado de difundir y revelar lo cercanos, apasionados y tiernos que estaban ambos durante el concierto que brindó el artista Dani Martín.

No obstante, ante el alboroto y auge que tuvo este material en las plataformas digitales, la atención de muchas personas se ubicó en la intérprete de ‘Pies descalzos’ y la posible reacción que tendría al conocer las imágenes que fueron tendencia.

Recientemente, el programa Socialité habló sobre el video que se compartió en las redes sociales, dando una perspectiva desde el punto de vista de la colombiana. Una presentadora, llamada Laura Roige, fue la encargada de desplegar el tema, indicando que era la primera vez que observaba así al español con una pareja, por lo que sabía que a Shakira le dolería bastante.

“He visto muchísimo amor. Le va a doler mucho a Shakira porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, acotó la integrante del formato televisivo.

De igual forma, en el programa aseguraron que se habían puesto en contacto con una fuente cercana a la artista pop y a su familia, por lo que se conoció que estaba “muy molesta” por esta clase de contenido que fue publicado. No obstante, esta reacción vendría de la mano de un acuerdo que ambos hicieron y el futbolista habría faltado.

Salir de la versión móvil