El terremoto de Turquía y Siria ha dejado imágenes que han conmovido al mundo. Este desastre natural ha dejado más de 23 mil personas muertas y decenas de miles han resultado heridas. Sin embargo, en estos momentos de tristeza se han dado a conocer pequeños actos de amor y esperanza.
En la red social de Twitter se ha vuelto viral una imagen que surgió después de la tragedia, se trata de un perro y un gato que están abrazados tras ser rescatados entre los escombros en Turquía.
La foto fue compartida por la cuenta @Mundo en Conflicto y ha conmovido a los internautas, pues no solo muestra la angustia y el miedo que se vivió tras los terremotos de magnitud 7.8 y 7.5 que golpearon el pasado lunes a Turquía y Siria, sino es una prueba que los animales son capaces de sentir empatía como para reconfortarse el uno al otro.
Esta conmovedora imagen se ha vuelto viral y hasta el momento ha acumulado más 1.6 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas se muestran emocionados por la escena que muestra de nobleza por parte de los animales.