Como parte de una experiencia teatral inmersiva, Casa Loma transformará sus jardines en un bosque de luces mágicas este verano.
Imagine Dragons – Light Forest rodeará el sitio histórico con una arboleda de luces y con personajes disfrazados como caballeros con armaduras brillantes, doncellas y hadas que realizarán actuaciones interactivas; e incluso habrá una guarida de dragones. Láseres, iluminación y exhibiciones de inspiración medieval transformarán el camino de dos kilómetros de largo que lo lleva a través de los jardines, túneles y establos del castillo.
Después de tanto tiempo en cierre, está muy claro que a todos los residentes les vendría bien un pequeño descanso de la realidad, por lo que esta última versión de los recorridos a pie autoguiados de Casa Loma es solo el boleto. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la pandemia aún está muy presente, se implementarán protocolos de detección, rastreo de contactos y distanciamiento físico, y se requerirá el uso obligatorio de máscaras.
Los boletos ya están a la venta para la experiencia en persona a partir del 21 de julio y comienzan en $35.