Icono del sitio The Spanish Media

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado en una capilla de autoservicio en Las Vegas a altas horas de la noche, sellando así una relación que se prolongó durante dos décadas en dos romances separados y encabezaron innumerables portadas de tabloides.

López anunció su matrimonio el domingo en su boletín para fans con el título “Lo logramos”. López inicialmente hizo público su compromiso en abril en el mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López en un mensaje firmado por Jennifer Lynn Affleck.

López escribió que la pareja voló a Las Vegas el sábado, hizo fila para obtener su licencia con otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en Little White Chapel, una capilla que cuenta con un “túnel del amor”. López indicó que un altavoz Bluetooth reprodujo su breve marcha por el pasillo. Ella lo llamó la mejor noche de sus vidas.

“Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con sus hijos y el que pasará para siempre”, comentó López.

La noticia de sus nupcias se difundió por primera vez el domingo después de que la oficina del secretario del condado de Clark en Nevada mostrara que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. La presentación de la licencia de matrimonio mostró que López planea tomar el nombre de Jennifer Affleck.

 

Salir de la versión móvil