Foto tomada de: Global News
Un carguero que transportaba miles de autos de lujo ardió en medio del Océano Atlántico, pero los informes dicen que el fuego podría apagarse pronto.
Hace una semana la marina portuguesa respondió a las llamadas de socorro del Felicity Ace después de que estallara un incendio en una de sus cubiertas de carga y se extendiera rápidamente.
El fuego estuvo ardiendo durante más de una semana, a pesar de que los remolcadores lo rociaron con la mayor cantidad de agua posible.
Los expertos en seguros de Russell Group le dijeron a The Guardian que hay un valor estimado de $ 401 millones en autos de lujo a bordo del barco, incluidos Porsche, Volkswagen, Audi, Bentley y Lamborghinis.
Mitsui OSK Lines Ltd (MOL), el grupo que administra el barco, dijo en un comunicado que el barco estaba estable, y que hasta el momento no se había informado de ninguna fuga de petróleo.
La compañía también dijo que los remolcadores anticipados ayudarán a garantizar que el barco no continúe alejándose más de la costa de Portugal.
Redacción de: Sofía Moreno