¿Ha tenido dificultades para encontrar Sun Chips en el supermercado últimamente? ¿Qué tal BBQ Ruffles o Lays? ¿Qué hay de Doritos, para el caso? ¿Tostitos? ¿Fritos? ¿Cheetos?
Ninguno de los productos de maíz o papas fritas mencionados anteriormente ha sido descontinuado. Es posible que no pueda comprarlos en su supermercado habitual en este momento.
Según los informes, Frito-Lay Canada está reteniendo los envíos de productos a todas las tiendas propiedad de Loblaw Companies Ltd. debido a “una disputa sobre aumentos de precios” que los expertos llaman “un ejemplo extremo de cómo la inflación está afectando a la industria alimentaria”.
El Financial Post informó el viernes, en un informe basado de La Presse en francés , que Frito-Lay (propiedad de PepsiCo) había dejado de surtir pedidos a las tiendas Loblaw a principios de este mes después de que esta última entidad se negara a aceptar un aumento en los precios.
Según los informes, la portavoz de Frito-Lay, Sheri Morgan, le dijo a un cliente que la interrupción en los envíos sería temporal.
Redacción por: Sofia Moreno