Icono del sitio The Spanish Media

Air Canada amplia sus servicios en Europa

Air Canada ofrece nuevos servicios a Europa que agregan conectividad y aumentan la frecuencia para los viajeros. La aerolínea ha añadido vuelos desde Montreal a Toulouse, Francia; de Montreal a Copenhague; y de Toronto a Bruselas. 

Estos nuevos vuelos se suman a las mayores frecuencias de vuelos de Air Canada a destinos europeos populares como Barcelona, ​​Madrid, Frankfurt, Londres Heathrow y Edimburgo.

Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada, expreso: “continuamos con nuestro enfoque disciplinado de expandir nuestra red global en respuesta a la demanda anticipada. Nos complace especialmente agregar tres nuevas rutas estratégicas a Europa, reanudar servicios importantes a Japón y aumentar las frecuencias a destinos internacionales clave para el verano de 2023”.

La nueva ruta de Air Canada a Toulouse será el único servicio durante todo el año entre América del Norte y el suroeste de Francia, y los vuelos a Bruselas ofrecerán conexiones fáciles hacia toda Europa y África.

La nueva ruta Montreal-Copenhague de la aerolínea complementa su ruta Toronto-Copenhague, cuya frecuencia aumenta durante el verano.

Air Canada aumentará los vuelos de tres veces por semana a cinco veces por semana. Los viajeros volarán cómodamente con tres clases de servicio a bordo del avión de fuselaje ancho de la aerolínea, que sirve a destinos internacionales. Esto incluye la clase Signature de Air Canada con cabinas reclinables.

Estos aviones de fuselaje ancho también cuentan con asientos Premium Economy que son más grandes y con espacio adicional para las piernas, así como servicios premium. Economy ofrece comidas, vinos y bebidas de cortesía diseñados e inspirados por chefs.

Salir de la versión móvil