Icono del sitio The Spanish Media

Ahora consigues tus pruebas rápidas para COVID-19 a domicilio en Toronto

La provincia ofrece las pruebas de forma gratuita pero el tiempo y el esfuerzo que implica conseguirlas hace que Tiggy sea una excelente aliado para aquellos que no puedan sacrificar ese tiempo o simplemente no tengan ganas de hacerlo.

Las largas filas con esperas de horas para poder adquirir una prueba rápida de antígenos en Toronto es una cosa del pasado en Toronto. 

Las aplicaciones para domicilios han sido los más beneficiados desde que se dieron los primeros cierres en la ciudad y, ahora, la última aplicación que se lanzó de este tipo ofrece más de 2.000 artículos incluyendo las pruebas rápidas de antígenos aprobadas por Health Canada. 

Tiggy, es el nombre de la aplicación que inició sus operaciones en el área de Vancouver el otoño pasado, y el pasado miércoles se lanzó en Toronto prometiendo a los usuarios una entrega gratuita de sus productos en 15 minutos. Inicialmente tendrá un solo microcentro de cumplimiento ubicado en Queen y Richmond, seguido de una segunda ubicación en St. Clair y Dufferin el 7 de febrero. 

Los mensajeros en bicicleta de la aplicación entregan a los clientes dentro de un radio de dos millas (3,2 km) de las tiendas físicas, los siete días de la semana, desde las 8:00 a.m. hasta la medianoche. Si bien no es la única aplicación dedicada a este tipo de servicios, sin lugar a dudas el hecho de que cuenta con la presencia de pruebas es suficiente para que muchos estén haciendo sus pedidos; sobre todo, teniendo en cuenta lo difícil que ha sido conseguirlas últimamente. 

Sabemos que la provincia ofrece las pruebas de forma gratuita pero el tiempo y el esfuerzo que implica conseguirlas hace que Tiggy sea una excelente aliado para aquellos que no puedan sacrificar ese tiempo o simplemente no tengan ganas de hacerlo. La aplicación vende paquetes de cinco  pruebas por $89.99 lo que equivale a alrededor de $18 por prueba, sin tarifas de envío u otros costos agregados al precio de la etiqueta. Máximo una caja por cliente. 

Salir de la versión móvil