La ciudad publicó una nueva lista de reglas para dueños de mascotas y negocios en su sitio web el miércoles.
Habrá varios requisitos nuevos para los dueños de mascotas domésticas, así como nuevas regulaciones de vida silvestre, a partir del 1 de julio.
Leland Gordon, gerente general de protección animal de la ciudad expresó que “La reciente revisión de los estatutos nos dio la oportunidad de involucrar a los dueños de mascotas, las empresas y las organizaciones de bienestar animal para comprender cómo podemos modernizar estas regulaciones para mejorar la salud y la seguridad de las mascotas y las comunidades”, dijo.
A partir de este verano, ya no se permitirá que los perros estén encadenados o alojados al aire libre durante períodos prolongados sin supervisión y cuando haga más de 22 C. Del mismo modo, los propietarios ya no podrán andar en bicicleta con sus perros y los propietarios no podrán dejar mascotas desatendidas en un vehículo a menos que el aire acondicionado esté funcionando.
Además, los criadores de perros y gatos tendrán que obtener un permiso de criador, y habrá restricciones sobre cuántas camadas pueden tener las hembras. Los propietarios pueden optar por mantener a su mascota intacta (sin esterilizar ni castrar), sin embargo, deben mantener una atención veterinaria regular y un historial de tenencia responsable de mascotas.
La ciudad también está agregando regulaciones a las guarderías para perros que, según señaló, hasta ahora generalmente no han sido reguladas. Las regulaciones incluyen evaluación obligatoria de perros, capacitación del personal y estándares mínimos de seguridad y limpieza para las instalaciones.