Icono del sitio The Spanish Media

10 hermosos caminos para visitar en Toronto antes de que se acabe el verano

Photo by: @lilyslensonlife IG Account

Con el verano aquí, las medidas de restricción un poco alivianadas y la salida del Paso 3 del marco de reapertura a la vuelta de esquina, los senderos del malecón cerca de Toronto con su increíbles vistas al bosque y al lago se convierten en la mejor opción para un viaje de un día al aire libre. 

Estos son algunos de los senderos más hermosos del paseo marítimo y que no quedan no muy lejos de Toronto; perfectos para visitar antes de que se acabe el verano: 

Área de conservación del lago Valens. Ubicado a poco más de una hora de Toronto en Hamilton, Valens Lake alberga este paseo marítimo de humedales de 300 metros, más de 10 kilómetros de senderos para caminar e incluso una torre de observación, que ofrece una vista impresionante de los bosques y el lago circundantes.

Lago de Chipre. Esta ruta de senderismo en bucle de cinco kilómetros en la península de Bruce envuelve el lago de aguas cristalinas de Chipre y lo lleva a través de un bosque de árboles centenarios. Compuesto en parte por un paseo marítimo de madera, es un paseo fácil y pintoresco.

https://twitter.com/IanJDickson/status/1130615439103410176?s=20

Pantano de abeto. Este sendero pantanoso en el Parque Provincial Algonquin contiene varias secciones de paseo marítimo a lo largo de su circuito de 1,5 kilómetros y ofrece a los visitantes una mirada de cerca a dos típicos pantanos de abetos del norte.

Área de conservación del lago Crawford. Esta reserva natural se encuentra a menos de una hora de Toronto, cerca de Campbellville, y ofrece impresionantes vistas de la escarpa del Niágara y el lago meromíctico circundante, a lo largo de 1,4 kilómetros del paseo marítimo elevado. Nota: se requieren reservaciones este verano.

Caminata de aguas bravas. Ubicado aproximadamente a una hora de distancia, este paseo marítimo de 400 metros, con múltiples plataformas de observación, te lleva justo al lado de los furiosos rápidos del río Niágara y las capas rocosas de más de 400 millones de años de la garganta del Niágara.

Pantano de Sifton. Este paseo marítimo de 400 metros en un área de conservación en Londres atraviesa un pantano pintoresco y único, combinado con un exuberante bosque verde antes de abrirse a un área de observación flotante en Redmond’s Pond.

Área de conservación de Kelso. Con la impresionante Escarpa del Niágara como telón de fondo, Kelso en Milton es la meca para cualquiera que ame el aire libre. Además del pintoresco paseo marítimo junto al lago, el parque alberga una extensa red de senderos forestales para caminar y andar en bicicleta, una variedad de miradores y una playa de arena. Nota: se requieren reservaciones este verano.

Parque provincial de Presqu’ile. Este parque provincial en Brighton alberga un sendero de un kilómetro en forma de bucle que atraviesa un pantano. El camino cuenta con dos torres de observación donde incluso es posible que pueda ver algunas aves migratorias. Se han registrado más de 300 especies de aves diferentes en el parque. Algunas partes del paseo marítimo pueden cerrarse periódicamente debido a los altos niveles de agua.

Área de conservación de Rattray Marsh. Solo tienes que viajar 30 minutos para visitar este impresionante malecón de la marisma. Como el último pantano que queda frente al lago entre Toronto y Burlington, este escape natural en el medio de Mississauga cuenta con un extenso paseo marítimo con vistas al mar.

Parque provincial del lago Grundy. El sendero del lago de los cisnes atraviesa una reserva natural protegida en este parque provincial. Lo más destacado del sendero de 1,5 kilómetros es el paseo marítimo de la marisma, donde seguramente se verá una buena cantidad de vida silvestre, incluida la rara tortuga de Blanding o la gran garza azul.

Salir de la versión móvil